Grupo Sercom satisfecho con su papel en FITUR

El stand de la cadena de viajes recibió la visita de las autoridades navarras

Fecha: 02/02/2006

Grupo Sercom satisfecho con su papel en FITUR Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes independientes que engloba a más de 300 agencias, recibió el pasado 26 de enero las visitas de diversas autoridades del Gobierno de Navarra al stand que el grupo instaló en la feria de FITUR de Madrid. Entre ellos se encontraban el presidente del Gobierno de Navarra, D. Miguel Sanz; el Consejero de Cultura y Turismo, D. Juan Ramón Corpas; el Director General de Turismo, D. Carlos Erce; la alcaldesa de Pamplona, Dª Yolanda Barcina y el alcalde de Tudela, D. Luis Casado.

En esta pasada feria el grupo asegura haber demostrado que ya está capacitado para asumir la gestión de más de 1.000 agencias de viajes y afirma que ese es su objetivo fijado para el 2.010. En el periodo 2006, Grupo Sercom tiene previsto comenzar su expansión fuera de España.

“Asistir a la Feria de Turismo más importante significó para el Grupo Sercom y toda su red de agencias de viajes asociadas un gran paso en el sector y una manera de estar cerca de cada uno de los empresarios y clientes que han confiado en nuestro grupo empresarial”, afirma la central, que entiende estas convocatorias como “punto de encuentro de todos los asociados y amigos”.

La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el 2000. La cadena, que se extiende por todo el territorio nacional, cuenta con más de 300 agencias asociadas y varios franquiciados fuera de España, en Andorra y Portugal.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.