Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, mejora su media de negocio

La consultoría pasa de 2 a 3 firmas diarias gracias al aumento de despachos

Fecha: 02/02/2006

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera especializada en casos difíciles, informa de un incremento de las operaciones cerradas diariamente. La firma ha pasado de tener una media de dos operaciones rubricadas al día, a tres firmas diarias.

La central informa de que esta evolución se ha dado gracias al mayor número de oficinas que están en funcionamiento de la marca, que ha pasado de doce en julio del 2005 a 44 en sólo seis meses. Además, la enseña destaca que ha llevado a cabo una importante campaña publicitaria en medios audiovisuales e impresos que ha tenido como resultado que Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas sea ahora más conocida entre el público. Según Alexandre Fernandes, director general de la enseña, “los despachos que ya funcionaban han visto potenciada su actividad y los nuevos han sumado operaciones a las que se realizaban de promedio anteriormente”.

Fernández va más allá. “Esto es un proceso evolutivo. Desde la central estamos trabajando para que la franquicia Clifford Auckland Consultores goce de gran reconocimiento en el mercado, lo que redunda en mayor número de clientes para los franquiciados y, por tanto, mayor porcentaje de ingresos para su negocio”. La franquicia espera finalizar el año con 100 oficinas y estima que entonces el objetivo de 10 firmas diarias será fácil de conseguir.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, se constituyó en 1960 y se estableció en España en 1997, mismo año en que se creó la franquicia. La firma está especializado en hipotecas urgentes inmediatas, gestiona préstamos y negocia financiaciones, y destaca entre sus productos estrella “la reunificación de préstamos y la satisfacción en 48 horas de la liquidez que necesita el cliente”.

Los despachos de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas deben tener una dimensión mínima de 45 m2 y estar ubicados en ciudades de al menos 25.000 habitantes. Poner en marcha un despacho de la marca requiere una inversión inicial aproximada de 30.000 euros. La firma está interesada en implantarse en toda la geografía española.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.