PC Box sólo ha cerrado 3 tiendas desde 1994

La cadena de informática cierra un local cada 4 años, el ratio más bajo de España

Fecha: 01/02/2006

La cadena de tiendas de informática PC Box cierra el ejercicio 2005 con 111 establecimientos de los que 77 son franquicia y 34 propios. La central llama la atención sobre los últimos datos , y asegura que “desde su nacimiento en 1994 PC Box sólo ha cerrado tres comercios, lo que la sitúa entre las franquicias con mejor ratio de España en cuanto al cierre de tiendas”.

La firma asegura que “esta cifra, una tienda cerrada cada cuatro años se logra gracias a un modelo de negocio rentable y al buen trabajo diario que realiza la central de PC Box y los franquiciados de la cadena”.

Otra cifras que PC Box destaca es la facturación. “En el 2004 ingresamos la cantidad de 91,58 millones de euros y cuando estamos próximos a tener los datos del ejercicio 2005, la cifra de ventas se va a situar en el entorno de los 105 millones de euros”, explica un portavoz de la enseña. En PC Box trabajan 441 personas que, según la central, “hacen de esta empresa una de las franquicias más rentables del sector”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.