Istanbul Döner Kebap presenta su Plan de Expansión

La cadena de restaurantes espera alcanzar los 55 locales en 2006

Fecha: 01/02/2006

Istanbul Döner Kebap presenta su Plan de Expansión Istanbul Döner Kebap, cadena especializada en comida turca, acaba de anunciar las tres aperturas que han tenido lugar durante las últimas semanas y que, según la central, “refuerzan la posición de liderazgo que esta empresa está tomando en el sector de restauración rápida”.

Los nuevos restaurantes se han abierto en las ciudades de Logroño (Centro Comercial Berceo), Barcelona (Centro Comercial Heron City) y Lugo (Centro Comercial As Termas). A estas aperturas se sumarán en breve otras 5, varias de ellas en la Comunidad de Madrid.

Con estos datos, la cadena Istanbul Döner Kebap cuenta en este momento con 46 restaurantes operativos, lo que la firma define como “un excelente arranque para un ejercicio en el que se pretenden alcanzar al menos los 55 locales en España”. “Este ambicioso plan de expansión está basado en el gran éxito que tiene nuestra oferta gastronómica especializada, elaborada con productos 100% naturales de todos los rincones del país”, explica un portavoz que asegura que mantienen “unos resultados económicos muy positivos para todos los franquiciados, que en la mayoría de los casos repiten y se convierten en plurifranquiciados”.

Istanbul Döner Kebap se instaló en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. Decidió optar por la fórmula de la franquicia en el 2003 y a mediados de octubre de 2004 anunció su Plan de Expansión con el objetivo de abrir restaurantes tanto franquiciados como propios en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Andalucía, Extremadura, y aumentar la presencia en Canarias, metas todas ellas que la central ve conseguidas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.