Casas del Mediterráneo planea alcanzar las 50 oficinas

Los objetivos de la agencia inmobiliaria son Castellón, Alicante y Madrid

Fecha: 01/02/2006

El grupo inmobiliario Casas del Mediterráneo celebra su décimo aniversario con la previsión de abrir este año 15 nuevas oficinas, doce de ellas franquiciadas y tres propias. Con estas aperturas, la enseña valenciana espera cerrar el ejercicio con un total de 50 puntos de venta.

Pese a que 14 de sus 35 locales están en su comunidad de origen, la apuesta de la empresa de cara al futuro es consolidarse en toda la región, especialmente en la costa de Castellón y de Alicante. Tiene previstas próximas aperturas en localidades como Castellón de la Plana, Moncófar, Benicàssim, Burriana, Cullera, Gandía, Denia y Jávea, entre otras.

Otra de las apuestas del grupo inmobiliario es la apertura de una oficina propia en Madrid, para dar cobertura a los clientes que buscan una vivienda en la zona de la costa levantina. Además, Casas del Mediterráneo tiene también puesto el punto de mira en las Islas Baleares donde, según la central, podría abrir una oficina en 2007.

Gonzalo Calvo, director general de Casas del Mediterráneo, resumía los objetivos del para el 2006 de esta forma: “una vez consolidado nuestro posicionamiento en Valencia capital, estamos iniciando nuestro plan de expansión hacia la costa de la Comunidad Valenciana, donde esperamos contar con una importante presencia en un plazo de dos años. Espero poder ofrecer a nuestros clientes 25 oficinas en esta zona en el año 2007. Igualmente, si la oficina que abriremos en Madrid cumple las expectativas, está previsto que a esta primera, le sigan otras aperturas en la capital de nuestro país”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.