Barbadillo Asociados cumple en Franquiatlántico

El stand de la consultoría fue el más visitado por los emprendedores

Fecha: 01/02/2006

La consultora de franquicias Barbadillo Asociados ha estado presente el pasado fin de semana con un stand propio en Franquiatlántico, la feria de franquicias de Vigo que reúne la oferta del noroeste peninsular. “El nuestro ha sido el stand más visitado, según los comentarios recibidos”, cuentan Alberto Lázaro y Nacho Cabaleiro, consultores en las oficinas de la asesoría en Galicia. Junto a estos dos profesionales gallegos estuvieron también los representantes de Barbadillo Asociados en Portugal. “La integración Noroeste-Portugal es cada vez más manifiesta por el número de enseñas lusas presentes en el certamen. Este enfoque territorial es atractivo tanto para los emprendedores como para las franquicias”, explican Lázaro y Cabaleiro.

Al stand de Barbadillo Asociados se han acercado durante Franquiatlántico numerosos emprendedores que buscaban ante todo conceptos de negocio novedosos. “Se trata de candidatos con mucha energía y muchas ganas, pero que a menudo vienen muy condicionados por su experiencia profesional anterior o por el presupuesto del que disponen”, explican los consultores de Barbadillo. “Nuestro trabajo es acercar las expectativas empresariales de los emprendedores a la realidad, y en ese camino es donde encuentran en muchas de las franquicias una oportunidad viable y segura”.

Asesorar a franquiciados y franquiciadores es lo que lleva haciendo desde hace años Barbadillo Asociados Galicia. Sólo en el año 2005 ha atendido a más de 1.000 emprendedores, y participa en los actos que tienen como objetivo la difusión de la franquicia entre los mismos. En los próximos meses serán los ponentes de un ciclo de charlas sobre los diferentes sectores de la franquicia dentro de las Cámaras de Vigo y Orense. Será la primera vez que algo así se organiza en Galicia.

Barbadillo Asociados es una consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de quince años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Aparte de en España, donde cuenta con 9 oficinas, está presente en Portugal, Venezuela, China, Chile y Estados Unidos. Publica la revista mensual En Franquicia, la web www.quefranquicia.com y la Guía de Franquicias de España, y colabora en la edición de la página internacional www.franchisekey.com. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network, con socios en las principales economías europeas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.