60 nuevas oficinas Concasa para el 2006

La cadena inmobiliaria firma un acuerdo con la constructora Trebede para abrir 6 oficinas en Alicante

Fecha: 01/02/2006

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha firmado un acuerdo con la constructora Trebede, gracias al cual abrirá 6 oficinas en Alicante durante 2006 y se convertirá en el tercer multifranquiciado de la cadena. Las nuevas oficinas se repartirán por la capital alicantina y por diferentes localidades de la provincia, una de las áreas preferentes de expansión de la cadena.

Concasa, que cerró 2005 con 4 establecimientos propios y 26 franquiciados, tiene previsto inaugurar durante este año 60 agencias repartidas por todo el territorio español.

Además de la intermediación inmobiliaria, Concasa presta servicios como el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria. La enseña concede una vital importancia a la promoción de viviendas de obra nueva, que es “una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados, generando en el 2005 con esta actividad, un volumen de negocio cercano a los 15 millones de euros”.

Abrir una agencia de Concasa cuesta 26.282 euros, con derecho de entrada incluido, y requiere una plantilla 3 o 4 empleados. La central asegura que este coste de apertura “posibilita una elevada rentabilidad a sus franquicias, calculada en unos 180.000 euros de facturación media primer año, por lo que la inversión se puede recuperar en el primer año”.

En la actualidad, la enseña creada en Barcelona en 2004 cuenta con 4 establecimientos propios y 26 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.