Q’comes busca franquiciados

La enseña de comida rápida está especializada en sándwiches frescos

Fecha: 31/01/2006

La Federación de Usuarios y Consumidores Independientes afirma que dos de cada tres madrileños comen fuera de su hogar, lo que les obliga a realizar la comida más importante del día en un restaurante. “En Francia por ejemplo el consumo anual de sándwiches crece un 20 por ciento, y en Gran Bretaña se consumen cada año más de 2.500 millones de unidades”, afirma la central de Q´Comes, la enseña de comida rápida, que asegura que su fórmula gana mercado en nuestro país. ”España también está transformando sus hábitos alimenticios y el incremento de las ventas de bocadillos y sándwiches está desbancando a gigantes de la comida fuera de casa como las pizzas o las hamburguesas”.

Q´Comes ha desarrollado en franquicia un modelo de sándwich-bar que se define por la característica de ofrecer sándwiches, wraps y ensaladas ya preparados, completados con zumos, bebidas y postres variados en régimen de autoservicio. La central defiende que esta fórmula “aporta rapidez en el servicio y un surtido de envasado más atractivo a la vista para el consumidor, que gana en tiempo a la hora de comer, de forma sana y fresca”.

Como elemento diferenciador, la marca señala el hecho de que “Q´Comes cuenta con un obrador artesano propio, donde los chefs, cocineros y dietistas elaboran a diario todos los productos, manteniendo y cuidando las recetas tradicionales en un entorno homologado por un equipamiento de última generación”.

Otro aspecto a que destaca la firma es “la facilidad de gestión de este tipo de negocio” al estar enfocado al ejecutivo de mediodía: su horario de apertura se concentra de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes, y “el producto es servido en el local a diario, por lo que la gestión se reduce a una sola persona, minimizando así al máximo el coste de gestión y de personal, y proporcionando tanto al franquiciado como al encargado del establecimiento tiempo libre para el fin de semana, algo impensable en el mundo del Fast Food”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.