Office1 comienza la campaña para el Día del Padre

La cadena papelera repasa su catálogo para el 19 de Marzo

Fecha: 31/01/2006

Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, ofrece una amplia gama de productos para regalar en el Día del Padre.

La empresa ofrece “productos pensados para que los caballeros estén más cómodos durante su jornada laboral en la oficina”. Entre la gama de productos que Office1 resalta se encuentra el mini ratón óptico inalámbrico de la marca Stey, especial para portátil; la cartera porta ordenador Sport Spirit de Ambar, de color negro y fabricada en neopreno; una lámpara de sobremesa de la marca 3M, equipada con tecnología para reducir la fatiga visual; el bolígrafo Parker Vector XL, que dispone de un diseño moderno con cuerpo negro, y puntera y clip de acero.

Office1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina, está presente en 28 países y suma más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La firma llega a España en 2003, como un paso más en la expansión dentro de Europa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.