Il Café di Roma alcanza los 90 locales

La cadena de cafeterías prevé abrir en los próximos meses 5 establecimientos en España

Fecha: 31/01/2006

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza, informa que comienza el años centrándose de lleno en la expansión nacional, y asegura que la firma alcanzará en breve más de 90 establecimientos operativos.

Il Caffè di Roma ha inaugurado tres nuevos establecimientos en Córdoba, Soria y Tarragona a finales de 2005 y fuentes de la central aseguran que en breve verá incrementado el número de locales con la apertura de cinco nuevas cafeterías en Madrid, Lleida, Toledo, Oviedo y Gandia (Valencia).

Con estas aperturas en marcha, la firma ve afianzados sus planes de expansión, que continúan con el mercado español como objetivo. En este sentido, para este año 2006, Il Caffè di Roma tiene previsto además alcanzar nuevas metas internacionales.

Para montar un establecimiento de esta cadena se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 metros cuadrados.

La Compañía Panarom S.L. fundó en 1994, la cadena de cafeterías Il Caffè di Roma, y cinco años después, en 1999, fue la multinacional Grupo Lavazza, quién adquirió la enseña, entrando de esta forma en el ámbito del retail y, al mismo tiempo, en el sector de la franquicia.

A día de hoy, Il Caffè di Roma está presente en España, Portugal, Francia e Italia, con tres tipos de concepto diferenciados para cafeterías ubicadas a pie de calle, en centros comerciales y de ocio, y en formato quiosco. Il Caffè di Roma cuenta con 85 establecimientos abiertos; y una facturación media por local en España y Portugal de 320.000 euros.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.