Piso Perfecto inaugura oficinas centrales en Madrid

La enseña inmobiliaria planea abrir 130 agencias en 4 años

Fecha: 30/01/2006

La cadena de inmobiliarias ha presentado el Plan Estratégico de Expansión para los próximos años, que tiene como objetivo la apertura de 130 oficinas más hasta el año 2010. En este proyecto se ha escogido la ciudad de Madrid para ubicar las oficinas centrales desde donde se gestionará y ejecutará dicho plan estratégico para la zona noroeste, centro y sur de España.

Estas instalaciones, ubicadas en la Av. Albufera, nº 105, cuentan con una Office Training para la formación inicial y de reciclaje de todo el personal propio y franquiciado que se incorpora o que ya pertenece a alguna de las oficinas de la cadena.

La cadena de servicios inmobiliarios Piso Perfecto se fundó en el año 1997. Después de 8 años, la central ha intentado que el crecimiento de la enseña vaya de la mano de las nuevas tecnologías y actualmente, presumen de ser la cadena inmobiliaria con mayor implantación tecnológica (web en 29 idiomas, 3 portales inmobiliarios, peritajes a través de PDA, software ERP propio Apisoft, etc). Durante estos años la firma se ha posicionado en todas las provincias españolas, ya sea a través de oficinas propias o de franquiciadas, con más de 70 centros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.