All-Safe abrirá 5 nuevas franquicias en 2006

La empresa de seguridad de datos piensa crecer en Portugal y México

Fecha: 30/01/2006

All-Safe, la enseña española de servicios de seguridad para la eliminación de documentación confidencial, prosigue con su plan de expansión y se ha marcado como objetivo para este año aumentar su presencia en el territorio nacional con la apertura de cinco nuevas franquicias. Las zonas de expansión elegidas serán las regiones de Madrid, Aragón (Zaragoza), Andalucía (Sevilla y Málaga) y Castilla-León (León), ya que “son ciudades con una elevada actividad empresarial en las que obligatoriamente se genera un constante flujo de documentación confidencial que, en muchos casos, debe ser destruida” explica el director de All-Safe, Carlos Armero. Estas aperturas, que se materializarán a lo largo del año, se sumarán a las cinco franquicias actuales que se encuentran instaladas en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y Bilbao.

En cuanto a la estrategia de crecimiento internacional, All-Safe está estudiando la posibilidad de implantarse en Lisboa y México, puesto que “ya hay diversos inversores interesados en adquirir los derechos de esta franquicia para después extender el modelo de negocio por estos países”, según explica la central.

La marca All-Safe, perteneciente al grupo español Papel Ecológico S.L., ofrece servicios de seguridad para la destrucción y reciclaje de documentación confidencial en cualquiera de sus formatos, bien sea papel o consumibles informáticos. Su catálogo de servicios están orientados a empresas que utilizan o generan información confidencial como datos contables y nóminas, fichas de personal, documentación legal, historiales médicos, listados de clientes y proveedores, cheques y tarjetas de crédito, planes estratégicos, ofertas, estudios de costes, listas de precios, y un largo etcétera en el que se incluyen aquellas informaciones sensibles de una empresa.

Para abrir una franquicia de All-Safe se necesita hacer una inversión total de 60.000 euros, incluido un canon de entrada que oscila entre los 15.000 y los 25.000 €.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.