Qué le Compro? en Huelva

El nuevo franquiciado de la tienda de regalos para hombre no descarta abrir más locales

Fecha: 27/01/2006

Qué le Compro? en Huelva Qué le Compro?, cadena de tiendas especializadas en regalos para hombres, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo establecimiento en Huelva, concretamente en el Centro Comercial Aqualon, en el local 52 de la primera planta.

Se trata de la primera apertura de la cadena de franquicias desde que pusiera en marcha su estrategia de expansión en nuevos mercados a través de franquicia. La central afirma que “durante las primeras semanas de funcionamiento de la tienda, que han coincidido con la temporada navideña, han tenido excelentes resultados tal y como estaba previsto”.

El nuevo local de Qué le Compro? pertenece a la empresa Lupo FVG 2005 S.L., que no descarta abrir otras tiendas en la propia zona, “siempre que se localicen emplazamientos adecuados, principalmente en Centro Comerciales”.

La oferta de Qué le Compro? está formada por un catálogo por más de 2.000 referencias, con la posibilidad de personalizar la mayoría de dichos artículos. La enseña insiste en que “en las tiendas Qué le Compro? se pueden encontrar artículos para regalo que reúnen las características de diseño, originalidad y exclusividad”.

El perfil que Qué le Compro? busca como franquiciado es el de una persona con un marcado perfil comercial, que disfrute con el trato al público y que mime la presentación de los productos. La inversión total necesaria para montar una tienda es de 46.650 €, con un plazo de amortización en torno a los 12-18 meses, y una zona de exclusividad de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.