Nueva cara en Charlie Cool

Lidia Ruiz Barriuso es la nueva directora de Franquicias

Fecha: 27/01/2006

Nueva cara en Charlie Cool Charlie Cool, la nueva enseña especializada en restauración, ha nombrado recientemente a Lidia Ruiz Barriuso, nueva Directora de Franquicias.

Además de dirigir la expansión de la cadena y proporcionar a los franquiciados el apoyo necesario para rentabilizar su inversión, Lidia Ruiz se encargará de formación del personal, creación e implantación de técnicas de marketing, desarrollo de nuevas ideas para la venta y control periódico de la gestión del local entre otros.

Lidia Ruiz es natural de Santander, lugar de origen de la enseña, y cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el sector de la hostelería. Diplomada en Ciencias Empresariales, continuó su formación en empresas españolas, como administrativo comercial, y en el extranjero, durante su estancia en Dublín (Irlanda).

La central afirma que “Charlie Cool se ha configurado para cubrir un segmento del mercado que cuenta con muchos adeptos y muy pocos restaurantes que puedan satisfacer sus necesidades”. Los locales de la enseña están pensados para un público joven con un estilo arquitectónico muy industrial.

La joven cadena cuenta con el respaldo de un grupo empresarial con más de 10 restaurantes operativos de diferentes marcas del sector de la restauración (Café del Mercado y Brasilia). La inversión necesaria para instalar una franquicia de la enseña es de unos 203.000 en poblaciones con más de 150.000 habitantes y en locales con un mínimo de 150 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.