GS Surinve prevé abrir 36 oficinas en 2006

La firma de servicios financieros ha duplicado sus previsiones de apertura en 2005

Fecha: 27/01/2006

GS Surinve, enseña dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, ha celebrado su Primera Convención de Franquiciados. La reunión tuvo lugar en Sevilla y contó con más de 40 asistentes, entre franquiciados y directivos de la compañía.

El orden del día contaba con diversos puntos. Dentro del ámbito jurídico se abordó la problemática de las VPO y la protección de datos, mientras que respecto al tema de financiación se informó a los franquiciados sobre los nuevos acuerdos con entidades bancarias alcanzados por la central.

También se hizo un balance de la evolución de la cadena que, según sus datos, “ha duplicado sus previsiones de crecimiento para 2005”. Si tenía previsto contar con 15 oficinas a finales de año, la enseña ha cerrado el ejercicio con 31 establecimientos repartidos por las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva y Baleares.

Además, se plantearon objetivos de crecimiento: la enseña prevé abrir 36 nuevas oficinas durante 2006 en toda España. Durante los próximos meses, la enseña continuará desarrollando su plan de expansión y tiene previsto inaugurar 20 establecimientos a medio plazo.

Los requisitos exigidos a los futuros franquiciados del Grupo son ciertas dotes comerciales, compromiso con el proyecto, y la gestión directa y personal del mismo. Para entrar en el negocio no es preciso contar con ninguna experiencia previa en el sector. Para instaurar una franquicia es necesaria una inversión mínima de 28.000 euros, para municipios con una población mínima de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.