(B)b Serveis celebra su congreso anual

La empresa de atención domiciliaria reunió a sus franquiciados en Barcelona

Fecha: 27/01/2006

(B)b Serveis celebra su congreso anual (B)b Serveis empresa especializada en servicios de atención domiciliaria, celebró su V Congreso de franquiciados en la provincia de Barcelona, el pasado 20 y 21 de Enero. A la reunión asistieron como ponentes, profesionales especializados en Ventas, RRHH y Sector Sociosanitario.

Josep Martí, Director General de Inforesidencias.com, realizó una ponencia presentando el anteproyecto de Ley de la Ley sobre la Dependencia. Aportó sus valoraciones respecto a una organización como (B)b Serveis, debe aprovechar esta oportunidad.

Ana Blanco, consultora en Estrategias comerciales, realizó un seminario sobre planificación y ejecución comercial, con la finalidad de ampliar conocimientos a los asistentes sobre esta especialidad.

Raúl Igual, Director General de (B)b Serveis, presentó el informe de Gestión de la enseña en el 2005. Los resultados mas relevantes fueron: un crecimiento del 72 % en ventas respecto al año anterior; más de 20 concursos públicos gestionados, representando en 22 % de las ventas; y el cierre del presente ejercicio con una red de 45 delegaciones.

En la conferencia se incidió en que la principal preocupación para el año 2006 debe centralizarse en objetivos cualitativos. Se hizo especial hincapié en que durante el primer semestre la enseña obtendrá la certificación ISO 9001, e implantará el Modelo de Gestión basado en el Cuadro de Mandos Integral, según modelo EFQM, trabajo iniciado el año pasado.

La novedad más importante para la red, presentada por la dirección de la Compañía, fue la comunicación de la creación de una Comité de Valoración estratégica, compuesto por el 10 % de Franquiciados y el Franquiciador. Con este comité la dirección pretende, involucrar a la organización en la toma de decisiones operativas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.