FactorHouse quiere crecer en Galicia

La cadena inmobiliaria asturiana acudirá a Franquiatlántico para captar asociados

Fecha: 26/01/2006

FactorHouse, franquicia asturiana especializada en servicios inmobiliarios, participa desde mañana en la feria Franquiatlántico, que se celebrará en Vigo desde este viernes y hasta el domingo. FactorHouse, que participará en el stand 136 de Mundofranquicia Consulting, acude a Franquiatlántico con el objetivo de presentar y potenciar su expansión en Galicia, donde ya cuenta con dos agencias inmobiliarias franquiciadas (en A Coruña y en Santiago de Compostela).

Esta inmobiliaria cuenta actualmente con 26 franquicias, de las que 22 se sitúan en su comunidad de origen, Asturias; dos en Galicia, una en Almería y otra (pendiente de abrir) en Alicante. FactorHouse inició su expansión bajo esta fórmula en 2003 y consiguió un crecimiento del 160% en su red de franquicias durante este último ejercicio, según la central. “Nunca antes una franquicia asturiana del sector inmobiliario había crecido tan rápido, y por eso estamos plenamente satisfechos con la acogida del concepto de negocio de FactorHouse entre los emprendedores interesados en el sector inmobiliario”, explica el director general de esta franquicia, Bernardo San Miguel.

Los planes de expansión de FactorHouse para este año 2006 pasan por mantener un ritmo de dos aperturas mensuales y alcanzar, así, las 50 franquicias cuando finalice el año. Galicia es una prioridad en los planes de crecimiento de esta franquicia. “Sin duda, el mercado gallego es muy interesante para una franquicia como FactorHouse. Las agencias inmobiliarias que pertenecen a la red en Asturias están consiguiendo unos resultados muy positivos y creemos que este éxito se puede trasladar perfectamente al ámbito gallego”, asegura San Miguel. La central insiste en que la capacidad de crecimiento de FactorHouse en Galicia es alta, ya que una franquicia puede rentabilizarse en localidades de tan sólo 10.000 habitantes.

El perfil de un franquiciado FactorHouse incluye a personas de 30 a 60 años que posean habilidades comerciales, espíritu empresarial y capacidad para motivar a su plantilla. La firma no pide experiencia previa ni en el sector inmobiliario ni al frente de cualquier otro tipo de negocio, ya que asegura que la formación inicial y continua que imparte la central y el programa informático de FactorHouse facilitan la gestión de la franquicia y permiten la incorporación de todo tipo de emprendedores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.