Derroscas en Franquiatlántico

La cadena de restauración planea crecer en Galicia, Asturias y el País Vasco

Fecha: 26/01/2006

La enseña de restauración temática Derroscas, especializada en la comida tradicional mediterránea estará presente en el salón de la franquicia de Vigo.

En la actualidad, Derroscas cuenta con locales en más de 10 provincias de la geografía española. La enseña, que inició su expansión internacional el pasado mes de diciembre con la apertura de su primer local en Portugal (GraganÇa), tiene dentro de sus planes de expansión, la implantación de su enseña en Galicia, Asturias y el País Vasco.

Derroscas nace en el año 2005 , recogiendo la trayectoria y experiencia del Grupo Empresarial Los Manjares del Rey, grupo dedicado a ofrecer servicios integrales para todo tipo de restauración.

La firma atenderá las peticiones de información en el stand número 174 de la feria, que se celebrará en Vigo entre el 27 y el 29 de Enero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.