Dehesa Santa Maria crece en kilos

En 2005 la empresa ha transportado un 17% más de productos que en 2004

Fecha: 26/01/2006

La cadena de restauración Dehesa Santa Maria Franquicias, alcanzó un crecimiento en su volumen de negocio de más un 17% durante el año 2005. Este incremento se ha medido a través de los kilos transportados por Conway, su central distribuidora, comparándolos con los reflejados en las cuentas del año 2004.

Según la central, “este crecimiento se debe a varios factores, como la apertura de nuevos locales, el aumento del consumo de la cadena y la ampliación de referencias centralizadas-distribuidas, lo que conlleva a una notable subida en la facturación”.

Es la propia empresa la que, tras la implantación de una cadena de suministro centralizada, asesora al franquiciado para realizar los pedidos, “teniendo en cuenta un flujo óptimo en frecuencia, y posibilitando la reducción de espacio de almacén en el local”. La compañía afirma que también da apoyo al asociado “en la tramitación de incidencias que pueda surgir en la entrega”. Para la central “todo ello reduce el trabajo de gestión del franquiciado ya que sólo recepcionará una sola factura”.

El propósito de Dehesa Santa María para el 2.006 es aumentar mas de un 20% los kilos distribuidos, para ello cuenta con seguir aumentado su red de establecimientos por toda la geografía española.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.