Barbadillo Asociados Galicia, presente en Franquiatlantico

Considera que es un espacio que promueve la franquicia en el noroeste peninsular

Fecha: 26/01/2006

La delegación gallega de la consultora de franquicias Barbadillo Asociados está presente en la séptima edición de Franquiatlántico, la feria que promueve el desarrollo del sistema de la franquicia en el noroeste de la Península y que tiene lugar entre los días 27 y 29 de enero.

Barbadillo Asociados Galicia cuenta con un stand propio en el que los asistentes pueden encontrar información tanto de la consultora como de las enseñas con las que ésta trabaja. Sectores como el de Moda, Textil, Calzado, Restauración, Servicios Financieros, Productos Especializados, Servicios del Automóvil, Enseñanza o Alimentación-Autoservicio están representados por alguna marca en el espacio de Barbadillo Asociados.

La feria de Vigo es una plataforma ideal para poner en contacto a las distintas partes que actúan en los negocios de franquicia. Desde Barbadillo Asociados Galicia se comenta que “en una feria como esta los emprendedores tienen la oportunidad de conocer personalmente las distintas posibilidades de negocio y cotejarlas con la experiencia de expertos como los consultores de Barbadillo Asociados”.

Durante toda la semana tanto Nacho Cabaleiro como Alberto Lázaro, consultores de Barbadillo Asociados Galicia, han participado en varios eventos destinados a fomentar la franquicia en Galicia. Es el caso de la conferencia que celebraron el 24 de enero en la Cámara de Comercio de Ourense ante personas interesadas en montar una franquicia, que se repitió el 25 de enero en la Cámara de Comercio de Vigo, contando con una nutrida asistencia de 80 personas. El viernes 27 de enero Barbadillo Asociados participará en el seno de Franquiatlántico en una mesa redonda organizada por la feria. Y para los próximos meses han acordado unos ciclos de conferencias también con las Cámaras de Comercio de Vigo y Ourense en las que se hablará sobre distintos sectores que operan en la franquicia. Se trata de una iniciativa nueva en Galicia, que no había llevado a cabo ninguna consultora hasta el momento, y que es una muestra de que Barbadillo Asociados Galicia está en continuo movimiento para dar el mejor servicio a los franquiciadores y franquiciados que solicitan su asesoría. Recientemente, por ejemplo, han contribuido a la firma de una panadería-pastelería Dona Vaniri en Vigo o de una academia Kumon en Lugo.

Barbadillo Asociados Galicia tiene sede en Vigo, y está en funcionamiento desde hace más de dos años (galicia@bya.es y 986 22 02 02). Barbadillo Asociados es la principal consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de quince años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Aparte de en España, donde cuenta con 9 oficinas, está presente en Portugal, Venezuela, China, Chile y Estados Unidos. Publica la revista mensual En Franquicia, la web www.quefranquicia.com y la Guía de Franquicias de España, y colabora en la edición de la página internacional www.franchisekey.com. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (www.ifcn-franchise.com), con socios en las principales economías europeas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.