Tecnocasa abre 207 oficinas en 2005

La agencia inmobiliaria planea superar los 1.000 establecimientos en 2006

Fecha: 25/01/2006

La empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia Tecnocasa ha acabado el año 2005 con 207 nuevas oficinas en España. De esta manera, Tecnocasa dispone en la actualidad de 924 establecimientos. La central calcula que “gracias a estas aperturas la empresa aumenta su presencia un 29% y consolida su liderazgo en el mercado inmobiliario español”. Este incremento del año 2005, ha permitido crear más de un millar de empleos, según la empresa, que asegura que es el mayor subida desde la llegada de Tecnocasa a España en 1994 y supera las expectativas fijadas para el ejercicio pasado. En los últimos tres años la empresa ha crecido de 331 a 924 oficinas, lo que supone un aumento del 179%.

Durante el año 2005 Tecnocasa ha reforzado sobre todo la implantación de su red de oficinas en la Comunidad de Madrid (55 nuevos establecimientos), Andalucía (51), Cataluña (36), Castilla-La Mancha (17), Comunidad Valenciana (16), Castilla y León (13) y País Vasco (10). La empresa también ha incrementado su presencia en Galicia (4 más), Extremadura y Región de Murcia (2) y Cantabria (1). Asimismo, en 2005 Tecnocasa también ha abierto sus primeras oficinas en las provincias de Badajoz, Cuenca, León y Lleida.

Tecnocasa prevé mantener el ritmo de expansión en nuestro país durante este año con nuevas aperturas en diferentes Comunidades Autónomas. El próximo objetivo de la marca es ahora superar las 1.000 oficinas, con lo que se convertiría en la tercera franquicia en España que llega a esta cifra.

Por otra parte, la marca Tecnocasa también ha incrementado su red internacional y en la actualidad cuenta con 3.507 oficinas inmobiliarias en Hungría, México, Suiza, Bélgica, Polonia, Francia y República de San Marino, además de en Italia –el país de origen de la firma– y España.

Tecnocasa abrió sus primeras oficinas en España en 1994, después de más de 10 años de crecimiento de la marca en Italia. La historia de Tecnocasa empezó en 1980 en Milán (Italia). La empresa fue fundada por su actual presidente, Oreste Pasquali, y en 1986 adoptó la fórmula de franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.