Re/Max firma acuerdos hipotecarios

Hispamer y Kutxa ofrecerán condiciones especiales a los clientes de la inmobiliaria

Fecha: 25/01/2006

Re/Max firma acuerdos hipotecarios RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias, ha firmado sendos acuerdos de colaboración con las entidades bancarias Santander Consumer-Hispamer y Kutxa a fin de ampliar los servicios hipotecarios que ofrece a su red de franquiciados.

Tanto con el acuerdo firmado con Kutxa como con el firmado con Hispamer, el Departamento de Servicios Inmobiliarios de RE/MAX España podrá ofrecer a sus clientes unas condiciones especiales en calidad de servicio. Por su parte RE/MAX podrá ofrecer a sus clientes “más rapidez de respuesta sobre la concesión de una operación hipotecaria, flexibilidad de perfiles gracias a la gama de productos hipotecarios específicos para RE/MAX y una atención comercial personalizada a través de los centros hipotecarios que ambas entidades tienen a escala nacional”, según la central.

Mayte Muñoz, Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios de RE/MAX España, explica la importancia de estos acuerdos: “El acuerdo con Kutxa, entidad especializada en préstamos hipotecarios, es muy importante pues con esta colaboración la entidad bancaria se compromete a ofrecer a nuestros clientes una hipoteca a su medida, con las mejores condiciones económicas, así como fijar unos tiempos mínimos de respuesta de viabilidad del crédito”.

Muñoz, continúa diciendo, en relación al acuerdo con Santander Consumer Finance (Hispamer): “El acuerdo firmado con Hispamer supone el compromiso de esta entidad de gestionar los préstamos hipotecarios de los clientes de RE/MAX bajo unas condiciones económicas y de gestión prioritarias. Además, nuestra compañía dispondrá de los más cualificados gestores hipotecarios de esta entidad para adaptar el mejor producto financiero a nuestros clientes”.

En España, primer país de Europa en que se instaló la compañía, RE/MAX cuenta con 160 oficinas distribuidas en todo el país. La firma tiene más de 6.000 oficinas repartidas por los 62 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 114.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.