Pelucharia hace balance de 2005

La enseña de peluches personalizados cierra el año con 5 tiendas y 500.000 euros de facturación

Fecha: 25/01/2006

Pelucharia hace balance de 2005 PeLuChaRia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, termina el ejercicio 2005 con una facturación superior a 500.000€, lo que para la central es la prueba definitiva se su consolidación en el mercado juguetero.

Además del incremento en ventas, la firma destaca que ha sido en 2005 cuando ha comenzado a expandir su concepto de negocio, “inaugurando los dos primeros establecimientos franquiciados: uno en Málaga, primero en Andalucía, y otro en el Madrid, tras comprobar la viabilidad del concepto de negocio en las tres tiendas propias que ya estaban implantadas en la capital, dos de ellas, inauguradas también en este mismo ejercicio”.

La empresa renovó la imagen de sus establecimientos “con el objetivo de aportar mayor funcionalidad al espacio de venta de sus tiendas, a la vez que reduce considerablemente los costes”. En esta línea, PeLuChaRia puso en marcha su página web el pasado ejercicio, para que el público tenga acceso a todos los datos referentes a la marca, desde el proceso necesario para elaborar un peluche, hasta los requisitos para formar parte de la franquicia.

La inversión necesaria para abrir una tienda PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.