Nuevo director de Franquicias en Inmobiliam

La agencia inmobiliaria abrirá 5 establecimientos en los próximos meses

Fecha: 25/01/2006

Casas y Rentas Inmobiliam ha nombrado a Ignacio J. García Ares nuevo Director del Departamento de Franquicias y Control de Gestión. La central explica que “el nuevo director de franquicias entra en un momento en el que Inmobiliam está desarrollando su política de expansión y consolidación tras un año de actividad franquiciadora”. García Ares ha declarado que su misión principal estos primeros meses consistirá en “consolidar la estructura actual y los procedimientos de trabajo que permitan a Casas y Rentas Inmobiliam sentar las bases de un crecimiento controlado durante el año 2006”.

Ignacio J. García Ares es licenciado en Derecho, su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito jurídico, la actividad inmobiliaria y en el sector de la distribución de electrodomésticos, desempeñando el cargo de Director de Administración para una multinacional italiana.

En la actualidad, Inmobiliam cuenta con nueve establecimientos en España, de los que dos son propias, y con una red de colaboradores en Reino Unido, Holanda, Rusia y Alemania. Para los próximos meses Inmobiliam prevé la inauguración de franquicias en Terrassa, Cádiz, Islas Baleares, Castellón y Ciudad Real.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.