Look & Find firma con Infoempleo

El portal de empleo será la nueva herramienta de los franquiciados para buscar personal

Fecha: 25/01/2006

Look & Find, red inmobiliaria española, ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal Infoempleo, especializado en la búsqueda de empleo cualificado. Con este acuerdo Look & Find ofrece a sus franquiciados una vía para agilizar sus procesos de selección y búsqueda de profesionales.

Mediante este acuerdo, Look & Find pasa a formar parte del canal especializado en franquicias que se encuentra integrado en Infoempleo. Este canal ha sido desarrollado, entre otros, por la Asociación Española de Franquiciadores, lo que garantiza a ojos de la enseña “su especialización y profesionalidad”.

Todas las oficinas que integran la Red de Look & Find podrán utilizar este canal para publicar sus anuncios de empleo, y agilizar los procesos de búsqueda, “no sólo por la inmediatez con la que llega la oferta a su público objetivo, sino por las facilidades que ofrece el portal a la hora de seleccionar las candidaturas que más se ajustan a las necesidades de cada oficina”.

El puesto más demandado por las franquicias de Look & Find es el de asesor inmobiliario, no en vano la Red está integrada por más de 900 profesionales con este perfil. En la actualidad, la compañía cuenta con 189 oficinas distribuidas por toda España, concentrando su presencia en Madrid con 66 oficinas, Andalucía con 30, Cataluña con 18 y la Comunidad Valenciana con 20. Para la central lo más importante es que “Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de la marca y la fidelización de sus franquiciados”.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.