Descamps en Maison & Objet

La enseña francesa de ropa de hogar expone su nuevo concepto junto con Bassetti

Fecha: 25/01/2006

Descamps en Maison & Objet El Grupo Descamps, red internacional de boutiques de moda para el hogar, acudirá por primera vez a la feria Maison & Objet, la cita del hogar y el regalo más importante a nivel internacional que se celebra entre los días 27 y el 31 de enero en París. En esta feria se mostrarán las nuevas colecciones de la firma y se presentará el nuevo concepto Descamps, entendido por su central como el “luxe à vivre”, el lujo de vivir.

Los productos de textil de las nuevas colecciones se expondrán de manera física en un stand de 300 m2 (Hall 2, stand A2/B1). Éste incluirá distintos ambientes, desde habitaciones con camas vestidas con las sábanas y edredones Descamps hasta cuartos de baño decorados con toallas y albornoces. Esta exposición irá acompañada de proyecciones que mostrarán el nuevo concepto Descamps, incluida la nueva decoración de sus tiendas. El stand estará compartido con la firma italiana también de textil Bassetti que, al igual que Descamps, está integrada dentro del Grupo Zucchi.

Durante el fin de semana de la feria estarán presentes como representantes de Descamps su presidente, el Sr. Rigamonti, su director general, el Sr. Bonnatti, y los responsables de Expansión de los diferentes países o áreas en los que Descamps está presente. Entre ellos, por tanto, se encontrará Carlos Llorens, director de Expansión de la franquicia en España.

Se espera que durante esta edición de Maison & Objet el número de visitantes españoles aumente. En la edición pasada 2004-2005 su número creció un 10%. Carlos Llorens dice que “pensamos que esta feria marca tendencias, y el cliente español y su mercado están ansiosos por encontrar productos diferentes del resto del mercado y de las importaciones masivas”.

Descamps es una empresa fundada en 1888 por la familia Des Camps en Francia. En 1954 se constituye como S.A. y en 1998 fue absorbida por el grupo italiano Zucchi Bassetti. La franquicia Descamps se crea en 1972. Desde ese momento y hasta hoy, se ha consituido una red de 21 establecimientos propios y 57 franquiciados. En España cuenta con 6 locales propios y 16 franquiciados, además de un outlet.

Maison & Objet es la feria del hogar y el regalo que se celebra cada año en París. Reúne a empresas que se dividen en seis áreas: Chic étnico, Textil, La mesa, El Espacio, Decoración y Accesorios. En el pabellón habrá tres ambientes diferenciados: Atlántida (inspirado en la vida acuática), En la ruta (inspirado en la vida nómada) y Ciudades radiantes (que rememora las tranquila vida ciudadana de los años 30). En la edición 2004-2005, 64.700 personas acudieron a la feria, de las que un 64% eran distribuidores, un 23% especialistas y el 13% restante, visitantes varios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.