Office1 acude a DIPA

La enseña especializada en material de oficina continúa con su expansión por España

Fecha: 24/01/2006

Office1, empresa internacional del sector de la papelería, con franquicias en 28 países, estará presente con stand propio en la Feria Internacional de la Papelería y Material de Oficina, conocida como DIPA, se celebrará del 16 al 19 de febrero en el recinto Feria Valencia.

Esta Feria es una de las citas internacionales más importantes para las empresas que operan en el sector papelero.. El Comité organizador de DIPA ha encargado a KPMG un estudio que refleje el estado actual del mercado y que será entregado a los expositores durante el transcurso del evento.

Office1 estará presente en DIPA en el stand B-77, para dar a conocer a los visitantes y profesionales del sector, su concepto de negocio, que está en plena expansión en España.

La compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina, Office1, está presente en 28 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, como un paso más en la expansión europea de la marca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.