Merkapiso busca asociados

La empresa gallega introduce la promoción inmobiliaria en el sector de intermediación

Fecha: 24/01/2006

Merkapiso, la franquicia de origen gallego especializada en intermediación inmobiliaria, se ha propuesto un ambicioso plan de expansión nacional. La central considera que “su trayectoria, de más de diez años en el sector, le ha permitido desarrollar herramientas de gestión exclusivas” que a su juicio, “han contribuido a minimizar la inestabilidad del mercado y reducir el precio de la vivienda”.

La principal novedad introducida por Merkapiso es la captación de suelo y su posterior gestión para el desarrollo de proyectos inmobiliarios gracias al trabajo de campo de cada una de sus delegaciones autonómicas, que impulsan las actuaciones necesarias para la ejecución de los mismos.

Merkapiso destaca la inversión en distintos productos inmobiliarios como “la mejor vía para ofrece a los franquiciados la posibilidad de obtener una rentabilidad máxima, al permitirles beneficiarse de los proyectos de inversión que se generan en la red, porque se abre una vía de ingresos adicional a la del negocio inmobiliario tradicional”.

En la actualidad, la enseña cuenta con 7 oficinas propias, todas ellas en Galicia. La firma anuncia que en los próximos meses incorporará 20 más en esta misma comunidad, 20 en Andalucía y 20 en Levante. Para ello busca a personas dinámicas y emprendedoras interesadas en ingresar en la red Merkapiso.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.