“La mafia” se reúne

La cadena de restaurantes italianos celebra su convención anual en Sitges

Fecha: 24/01/2006

“La mafia” se reúne La franquicia de restaurantes italianos “ La Mafia se sienta a la mesa” celebró el pasado día 12 de Enero su I Convención de Franquiciados en la localidad de Sitges (Barcelona).

En ella, el Consejero Delegado de la enseña, D. Pablo Mariñosa, expuso su visión sobre los objetivos de expansión fijados a corto, medio y largo plazo y los puntos diferenciadores con respecto a otros restaurantes de cocina italiana y D. Javier Floristán, Director General, además de presentar al equipo humano que compone la Central de Franquicias y sus funciones, incidió en la importancia del “feed-back” franquiciado-franquiciador.

En líneas generales, los más de 50 asistentes al acto, que se prolongó durante toda la jornada, pudieron escuchar, en primera persona, los puntos a destacar en el desarrollo de los sistemas operativos, criterios de homogeneidad, mecanismos de distribución y logística, además de los procesos de elaboración de salsas y pastas exclusivas de la franquicia.

En el campo de los Recursos Humanos, destacó la intervención de una empresa de gestión integral que demostró, a través de una serie de ejemplos prácticos que requirieron la participación de los asistentes al acto, la importante labor que un “coach” realiza en una empresa joven y dinámica como la formada por “La Mafia se sienta a la mesa”.

Asimismo, los distintos proveedores dispusieron de tiempo para incidir en la necesidad de seguir avanzando en la implantación de nuevas tecnologías y desarrollo de proyectos, además del efectivo cumplimiento de los plazos estipulados, de cara a la total satisfacción del cliente final, que es, en definitiva, quien marca las directrices del mercado.

Como colofón a este evento, se realizó la presentación de la nueva carta del restaurante, con una portada innovadora, inspirada en los modelos de un conocido diseñador y que está previsto se modifique cada año. También se entregó a los franquiciados la nueva cuña publicitaria en formato DVD, además de presentarles la página web: www.lamafia.es que refleja la imagen renovada que la enseña quiere mostrar.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.