ExChange en Franquiatlántico

La firma de intermediación financiera estará en el stand de Barbadillo Asociados

Fecha: 24/01/2006

ExChange, franquicia de intermediación financiera entre el cliente y el banco, acudirá a la feria de franquicias Franquiatlántico, que se celebra en Vigo entre el 27 y el 29 de este mes. Se trata de un evento ineludible para la firma, pues por un lado concentra la actividad franquiciadora del noroeste de la península, zona de expansión preferente para la enseña, y por otro posee un carácter transnacional. La enseña entiende que “no sólo son los interesados en el negocio de la franquicia españoles los que acuden a Franquiatlántico, sino también los emprendedores portugueses atraídos por el mercado español de la franquicia, muy similar en términos de idiosincrasia pero de una dimensión mayor que el del país vecino”.

ExChange es una empresa de origen portugués que se configuró como franquicia en el país luso en 2002. En 2005 empieza a trabajar en España a través de una masterfranquicia, con sede en Alicante y cuyo director general es Miguel Valverde. La central advierte que “las distintas convenciones internacionales celebradas por ExChange se ha comprobado el interés que tienen los franquiciados lusos de la firma por implantarse en mercado español, y concretamente en las regiones más cercanas a Portugal. Galicia es una de estas regiones, y Franquiatlántico puede ser el escenario ideal para poner en contacto a emprendedores y franquiciador”.

En España, en sólo unos meses ExChange ha constituido una red de nueve locales (uno propio y ocho franquiciados), ubicados entre las provincias de Alicante, Jaén, Granada, Almería y Murcia. En Portugal, la firma cuenta con más de 50 oficinas. Además, la marca está implantada en Francia, Grecia, Polonia y Brasil. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia ExChange asciende a 44.000 euros, incluyendo el canon de entrada.

ExChange estará presente en la feria en el stand de Barbadillo Asociados, consultora de franquicias que acude a la cita año tras año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.