Tres negocios Duck Fin

La asesoría hipotecaria presenta en Franquiatlántico sus diferentes modelos de negocio

Fecha: 23/01/2006

Tres negocios Duck Fin Duck Fin, asesor hipotecario independiente, participará en la séptima edición de la feria de franquicias FranquiAtlántico, que se celebrará del 27 al 29 de enero en Vigo. Desde el stand 129, Duck Fin presentará a emprendedores e inversores de la zona noroeste y del Norte de Portugal tres fórmulas de negocio: la red de franquicias, la red de agentes colaboradores y las Selecciones Inmobiliarias. “Cada una de estas fórmulas se dirige a un perfil determinado de emprendedor, inversor y profesional. Con nuestra presencia en FranquiAtlántico, queremos acercarnos a todas las personas que busquen un negocio rentable, innovador y diferenciado en su sector de negocio, el asesoramiento financiero a particulares”, explica Carlos Núñez, Responsable de Franquicias de Duck Fin.

La de Vigo es la primera feria de franquicias en la que participa Duck Fin este año para desarrollar sus planes de expansión, y más tarde acudirá a Expofranquicia, que se celebrará en Madrid del 30 de marzo al 1 de abril. Duck Fin tiene previsto abrir nueve franquicias en toda España y, apenas iniciado el año, su central informa de que “ya se han firmado tres aperturas en Madrid noroeste, Las Palmas de Gran Canaria y Gijón”.

La firma identifica su franquiciado ideal como “un profesional con una sólida formación financiera, con experiencia en la gestión de carteras y clientes y con un elevado capital relacional en los sectores inmobiliario, constructor y/o asegurador en la zona en que quiere abrir su franquicia”. Duck Fin subraya como una de sus ventajas la rentabilidad. “En este sentido, la red de franquicias incrementó un 30% su facturación en el ejercicio 2005, un año en el que la empresa aumentó un 38% el volumen de financiación gestionada. Duck Fin consiguió créditos hipotecarios por un valor global de 130 millones de euros”.

La red de agentes colaboradores, por otra parte, se dirige principalmente a profesionales del sector asegurador. “Esta nueva fórmula de expansión de Duck Fin supone para estos profesionales la defensa y ampliación de su cartera de clientes”, asegura la central, “porque al convertirse en agente Duck Fin, el mediador de seguros se incorpora a una empresa con trece años de experiencia en asesoramiento financiero a particulares y disfruta de una oferta global de productos y servicios exclusivos de financiación hipotecaria”.

La tercera fórmula de negocio es la de Selecciones Inmobiliarias, presentada en el I Salón Inmobiliario celebrado en A Coruña el pasado mes de noviembre. “Pensando en la comodidad y seguridad de nuestros clientes, ideamos una fórmula innovadora para que toda persona que quiera acceder a una vivienda pague exclusivamente una pequeña entrada y una cuota mensual, que incluye todos los trámites, gestiones, gastos... propios de la compra y financiación de un inmueble seleccionado entre las carteras de nuestros colaboradores inmobiliarios” explica Carlos Núñez.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.