La carta de vinos de NaturaSí

La enseña descorcha sus nuevos productos ecológicos, cultivados tradicionalmente y sin tratamientos

Fecha: 23/01/2006

La carta de vinos de NaturaSí NaturaSí, la cadena de supermercados especializada en productos ecológicos, comercializa vinos elaborados a partir de la uva de cultivo natural y productos orgánicos respetuosos con el medio ambiente.
Entre la variedad de vinos que podemos encontrar en sus establecimientos están el Tempranillo y el Vino Blanco de Andrés Morate, los Tintos y Crianzas de Bodegas Navarrsotillo, los cavas ecológicos de Castelldage o el Chardonnay de Albet i Noya. Todos ellos proceden de bodegas reconocidas dentro del mundo de la vinicultura.
En la elaboración de estos vinos no son utilizados ninguno de los productos habituales para su conservación, por lo que se puede decir que el producto obtenido es ecológico dada la procedencia de la uvas, cultivadas ecológicamente sin residuos, y el método de vinificación.
Con 4 tiendas en España, NaturaSí ofrece un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. La enseña viene avalada por los más de 40 establecimientos con que cuenta la enseña en su país de origen, Italia.. La compañía tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.
NaturaSí nace en 1992, de la mano de un grupo de emprendedores de Verona y Milán. Todos sus establecimientos cuentan con un amplio surtido de alimentos frescos y elaborados, y una línea de productos de limpieza. El 70% de los artículos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa con marcas italianas, alemanas y holandesas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.