Colours & Beauty crece un 40%

La firma de cosmética y complementos ha presentado sus datos del 2005

Fecha: 23/01/2006

Colours & Beauty crece un 40% Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de productos de cosmética y accesorios, ha anunciado un crecimiento de más del 40% durante 2005 con las nuevas aperturas, con un incremento neto en la facturación de sus establecimientos de un 16% con respecto a 2004.

Según sus responsables este importante progreso viene determinado, además de por un mayor número de tiendas, por una subida en las ventas de cada una de ellas. Así, en el último trimestre del año, muchos de los puntos de venta de la cadena superaron el 50% de la facturación obtenida en el ejercicio anterior.

Colours & Beauty comenzó su expansión en nuestro país hace dos años, después de mantenerse en el mercado europeo, donde la marca cuenta con más de 200 establecimientos y 300 corners ubicados en tiendas multimarca. En España la enseña cuenta actualmente con un total de 18 tiendas, cifra que prevé ampliar con la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de 2006 para consolidarse definitivamente.

El concepto de negocio de esta franquicia se caracteriza por que engloba complementos y cosmética en un mismo espacio. La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

Nekst Company nació en el año 1997 en base a la experiencia de sus socios fundadores en la fabricación e importación de bisutería, accesorios de moda y ornamentos del cabello (fabricantes licenciatarios de marcas como Benetton y Bluenmarine entre otras). En ese mismo año, la compañía comienza el desarrollo de la marca Colours & Beauty. Las tres primeras tiendas en Italia se abren a finales de este mismo año. The Total Beauty Concept Stores comienza a funcionar un año más tarde. En 2003 la enseña comenzó su desarrollo en España, país en el que está llevando a cabo un fuerte plan de expansión mediante el cual pretende implantarse con una red de 100 franquicias a medio plazo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.