Aloe Shop, más tiendas y más productos

La enseña cosmética abre en Mallorca y anuncia sus planes de expansión en el extranjero

Fecha: 23/01/2006

Aloe Shop, la franquicia valenciana especializada en la aplicación del aloe vera a la cosmética, ha abierto una nueva franquicia en Mallorca. Situada en Perla Mar, del Port de L´Alcudia de Mallorca, la tienda se une a las 40 franquicias que posee la enseña en España.

La firma de cosmética natural está ampliando también su catálogo de productos de aloe y ha anunciado el lanzamiento de una crema con efecto perla, las nuevas fragancias de hombre y mujer, y la crema con efecto botox.

En cuanto a planes de futuro a medio plazo, la gerente de Aloe Shop España, Consuelo Palacios, aseguró durante la apertura del local en Mallorca que la empresa "está estudiando la expansión de la enseña fuera de las fronteras nacionales ante la fuerte demanda internacional y el interés que muestran por nuestra enseña, avalada por más de 12 años de experiencia".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.