Moblerone abre dos centros

Las nuevas tiendas de Badajoz y Castellón han costado 1 millón de euros

Fecha: 20/01/2006

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone amplía su red comercial con la apertura de dos nuevas superficies situadas en Badajoz y Castellón. Con estas dos tiendas, la firma alicantina afianza su ámbito de actuación en la capital de La Plana, donde ya dispone de otras dos tiendas, y abre su primer establecimiento en Extremadura, en la localidad de Zafra (Badajoz).

Moblerone defiende su apuesta por la inversión en sus establecimientos “como medida para dotar a la cadena de una red comercial eficiente y completa, es por esto que se ha destinado una inversión de 1 millón de euros distribuidos para hacer realidad estas dos nuevas inauguraciones”.

El establecimiento de Castellón cuenta con una superficie de 2.100 metros cuadrados dedicados a la venta y está situado en el parque industrial La Residencia. Este recién estrenado local, que fue inaugurado el pasado sábado, cuenta con un equipo de reparto autónomo, que garantiza la calidad en el servicio y entrega del producto, y ocho empleados en plantilla. Por otra parte, cinco personas trabajarán en la superficie comercial de Zafra de 900 metros cuadrados y que está situada en la carretera Badajoz-Granada en el Km. 73.

Según el Director General de la empresa, Eugenio Manuel Irala, “estas dos incorporaciones responden al esfuerzo de la cadena por consolidar su red en sitios como Castellón, donde ya poseemos dos tiendas, y por entrar en nuevos ámbitos geográficos de actuación como es el caso del nuevo lanzamiento de un establecimiento en Badajoz”.

Con estas dos aperturas Moblerone abre su lista de inauguraciones previstas para 2006 y ya cuenta con 40 tiendas distribuidas a lo largo de todo el territorio español. Como comentó Irala, “para que la estructura de la cadena sea estable y no sufra variaciones de peso, nuestra estrategia debe estar basada en un crecimiento constante y equilibrado”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.