Europcar ofrece GPS en sus vehículos

El cliente puede alquilar junto con su coche un localizador por 7 euros diarios

Fecha: 20/01/2006

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, ha incorporado un servicio de GPS que se puede contratar al reservar un coche. Esta oferta se une a los servicios adicionales que Europcar pone a disposición de sus clientes como las cadenas para la nieve, portaesquíes o el baby pack.

El aparato, de la marca Garmin, se alquila por un incremento de 7 €/día sobre el precio habitual del automóvil. Europcar ofrece a todos sus clientes la posibilidad de adquirir un GPS que ayuda al conductor a desplazarse en lugares desconocidos y que incluye callejeros y mapas de carreteras con un sistema de búsqueda.

Europcar es la compañía europea en alquiler de vehículos con mayor presencia en España, donde cuenta con 289 oficinas. El negocio es especialmente importante en todos los aeropuertos españoles y en la mayoría de estaciones de RENFE y AVE. La compañía cuenta con una flota de más de 32.000 vehículos. El servicio de Europcar no se limita a España sino que está presente en 143 países con más de 2.700 oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.