Videomanía presenta nuevos productos

La cadena de vending apuesta por objetos personalizados para niños

Fecha: 19/01/2006

La empresa alicantina Videomania ha iniciado la comercialización de una gama de artículos de regalo y ocio personalizados a través de “Marvel for Kids” y “Kids Juke Box”. Según Jesús Climent, Director de Marketing de la compañía “este concepto ha sido desarrollado partiendo de las tendencias del mercado por ofrecer algo único y personalizado, lo que hoy llamamos producto customizado”
Algunos de los artículos que comercializa la enseña son los peluches que, mediante un dispositivo previamente configurado, cantan una canción mencionando el nombre del niño constantemente; o despertadores personalizados con una canción de buenos días y sugerencias para que el niño/a sienta curiosidad y motivación por seguirlas. La oferta se complementa con posters, poemas, tablas de crecimiento etc. Todos ellos personalizados con el nombre que el cliente desee incorporar.

La cadena Video-Manía nació en Alcoy en 1998 y cuenta ya con más de 500 establecimientos repartidos por toda la península. El concepto surgió como consecuencia de la unión de diversos negocios ya existentes en el mercado, tales como un videoclub tradicional o un dispensador automático de cintas de video y DVD, máquinas de vending, un cybercafé o establecimientos especializados en videojuegos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.