Pasta City estrena imagen en Castellón

La cadena de restaurantes italianos tiene también una nueva carta de especialidades

Fecha: 19/01/2006

Pasta City estrena imagen en Castellón La cadena de franquicias Pasta City, propiedad de Comess Group y especializada en comida italiana, inaugura en Castellón el primer restaurante franquiciado a pié de calle que incorpora la nueva imagen creada para la cadena. Esta situado en la céntrica calle Plaza del Real, nº2. Con una superficie de 180 m2 podrá acoger a 64 comensales, además dará trabajo a unas 12 personas.

Pasta City estrena decoración, y ha elaborado también una nueva carta en la que se ofrecen nuevas recetas italianas. Una oferta gastronómica donde “la pasta” se convierte en el protagonista indispensable de todos los platos en su variada gama de formas y sabores: Ravioli, Maccheroni, Tortelloni, etc. Además también se podrán degustar ensaladas frescas, pizzas al horno y postres tradicionales.

Pasta City cuenta en estos momentos con más de 30 restaurantes abiertos, englobados dentro de los 178 restaurantes que posee su matriz Comess Group. En la Comunidad Valenciana la empresa tiene con 24 restaurantes.

Entre sus planes más inmediatos Comess Group prevé a corto plazo, por un lado, consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rocks & Ribs, y Bazaar en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.