Cañas y Tapas, y ahora también queso

La firma del Grupo Zena ofrece tablas de quesos

Fecha: 19/01/2006

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones perteneciente al Grupo Zena, ha ampliado la selección de quesos en sus establecimientos con la incorporación de una gran variedad de productos del Grupo Arias.

La enseña ha puesto en funcionamiento “Quesos con Origen” una campaña a través de la cual los clientes de la enseña tendrán la oportunidad degustar diversos tipos de queso procedentes de distintas regiones: Boffard (manchego), Casa Campo (semi curado manchego), Lana (vasco-navarro), Tetilla (gallego), Cabaña (queso de cabra), Peñasiana (queso azul asturiano). Se podrá elegir entre tablas compuestas por tres de los seis quesos a un precio de 8 euros o una tabla de seis por 15 euros.

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1999, es una marca comercial registrada, propiedad de Grupo Zena, que a su vez explota diversas enseñas en España. El concepto de Cañas y Tapas se basa en el desarrollo de cervecerías clásicas donde poder disfrutar de tapas y raciones de la cocina tradicional española. En cinco años la firma ha alcanzado 80 establecimientos a nivel nacional y da empleo a más de 945 profesionales del sector de la restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.