Ascenso en el Grupo Sercom

Beatriz Catalán es la nueva directora del Área de Atención al Asociado

Fecha: 19/01/2006

Ascenso en el Grupo Sercom Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes independientes y que engloba a más de 300 agencias, acaba de nombrar a Beatriz Catalán nueva directora del Área de Atención al Asociado y Formación del grupo.

Beatriz, natural de Corella (Navarra), era hasta la actualidad la encargada de dichos departamentos. Con la incorporación de Elisabeth Gorricho a estas tareas, Beatriz asciende y pasa a ser la máxima responsable de esta área.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra posee formación adicional en gestión de personal, formación y prevención de riesgos laborales. Ha trabajado en importantes despachos de abogados en Aragón y en compañías de seguros hasta su llegada a Sercom en 1996. Ha sido la artífice del proyecto de formación de Sercom, así como formadora de formadores, siendo además la responsable de agencias de viajes “Sercom viajes”. Ha ascendido pasando por las diferentes áreas del grupo. Cuenta con el aval de haber formado a más de 700 nuevos agentes de viajes.

Este departamento se encarga de canalizar, asesorar y dar respuesta a cualquier tipo de incidencia, duda o consulta que se le pueda plantear a una agencia asociada. La central trata con este nombramiento “que las agencias se sientan aún más arropadas desde el comienzo de su actividad y que dispongan de personas con amplia experiencia en el sector, dispuestas a asesorarlas e informarlas en todo momento”.

La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el año 2000. Dispone de agencias en todo el territorio nacional y cuenta también con varios asociados fuera de España, en Andorra y Portugal.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.