Waldo Sensini fideliza a sus clientes

Un tarjeta de puntos dará descuentos en toda la cadena

Fecha: 18/01/2006

Waldo Sensini fideliza a sus clientes Waldo Sensini, la enseña cordobesa especializada en tiendas de decoración y regalo, acaba de poner en funcionamiento una tarjeta de fidelización. El objetivo de la marca es premiar la fidelidad de sus clientes los que a través de un programa de puntos, tendrán la posibilidad de obtener descuentos en las compras realizadas en los diferentes establecimientos de la marca.

Para poner en funcionamiento esta iniciativa Waldo Sensini ha desarrollado un estudio de viabilidad que incluye además la inversión en un programa informático. Éste permite a las tiendas estar conectadas entre sí y actualizar permanente los puntos de cada uno de los clientes, para garantizar el buen funcionamiento de la tarjeta.

Esta enseña está especializada en la distribución de artículos de decoración, regalo y mueble auxiliar, que hacen de su oferta una de las más extensas del mercado. La inversión necesaria para montar una franquicia Waldo Sensini para un establecimiento tipo de 100 metros cuadrados es de unos 61.000 euros aproximadamente. Dadas sus características, el concepto de negocio se puede instalar a partir de 80 metros cuadrados, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La central calcula que en 18 meses se recupere la inversión.

La compañía se fundó en el año 2002 en Córdoba para comercializar sus productos al por mayor. Un año después, sus responsables decidieron abrir la primera tienda bajo la marca Waldo Sensini.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.