GiraMondo Jeans comienza por Andalucía y Valencia

El concepto para jóvenes empresarios de la firma de viajes tiene ya cinco oficinas abiertas

Fecha: 18/01/2006

GiraMondo Jeans, el nuevo concepto de negocio lanzado por GiraMondo Viajes Franquicia en el último trimestre de 2005, ha tenido una buena acogida entre los emprendedores, según la central. La enseña destaca las comunidades de Andalucía y Valencia, donde se ubican las primeras cinco GiraMondo TipoJeans.

Fiel a la fórmula de full-franchising, GiraMondo crea una línea de franquicias de agencias de viajes para adaptarse a las necesidades de inversión y servicios de nuevos afiliados: las agencias GiraMondo Jeans. La finalidad de este nuevo producto es llegar a aquellos sectores que, quizás en anteriores circunstancias, no estaban en disposición de abrir su propio negocio. Uno de estos sectores se refiere a jóvenes emprendedores, que han respondido perfectamente a las expectativas lanzadas por GiraMondo.

La central explica que gracias a este lanzamiento “el perfil de los nuevos afiliados GiraMondo Jeans es el de mujer joven con una edad media de entre 25 y 30 años”. En esta nueva línea de ampliar sus productos, GiraMondo también ha pensado en el sector ya existente de agencias de viajes dando la posibilidad a agencias independientes de afiliarse a este grupo líder en franquicia a través de diferentes contratos de conversión.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.