Estratos invierte en buenas causas

La empresa de regalo promocional financia el tratamiento de un niño ecuatoriano con síndrome de Shekel en España

Fecha: 18/01/2006

Estratos invierte en buenas causas Estratos Estrategias de Marketing, la franquicia especializada en la actividad promocional a través del regalo, trajo a España un niño ecuatoriano de dos años de edad con el síndrome de Shekel, y ya ha iniciado su tratamiento en nuestro país. Las pruebas de cateterismo realizadas el pasado 15 de diciembre han resultado optimistas, y no se han encontrado complicaciones pulmonares que impidan su operación. Tras el reconocimiento y análisis pertinente, el niño será operado el próximo 25 de enero.

Estratos desde el inicio de su actividad empresarial ha localizado y financiado proyectos solidarios en contacto con ONG´s nacionales e internacionales. La enseña se ha encargado de los gastos del traslado del niño y los generados en el proceso médico para su curación. Esta ayuda cuenta con la colaboración de la Fundación Infantil Ronald McDonald, representación en España de la Fundación Ronald McDonald House Charities, institución benéfica independiente sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos que contribuyen al bienestar de los niños.

En caso de que el diagnóstico del cateterismo el próximo día 15 de diciembre aconseje una cirugía Cardíaca, ésta se haría a través del Programa CIUDAM del Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona. Si se prolongara la estancia del niño en España para su tratamiento, la Fundación Ronald McDonald se hará cargo de la estancia de los familiares del niño en España.

A parte de esta labor benéfica puntual, Estratos ha colaborado en los últimos años con diferentes ONG´s aportando recursos y medios tanto económicos como materiales. Son frecuentes los viajes por parte del personal de la firma, para colaborar directamente en diferentes programas internacionales, a la vez que supervisar las ayudas, con un constante análisis para obtener la perspectiva que ofrece una visión externa en proyectos de estas características.

Estratos, la empresa española dedicada a la fabricación y distribución de regalos promocionales, nació en Barcelona en 1997. La compañía ofrece un servicio integral a sus clientes, cubriendo todas las necesidades de las acciones promocionales que deseen llevar a cabo para dar a conocer sus productos o su marca. Los servicios de Estratos van desde el diseño del item a la distribución final, pasando por la fabricación, control de calidad, certificaciones, importación, manipulación, distribución, creación y desarrollo de la campaña publicitaria. Para abrir una franquicia de Estratos es necesario hacer una inversión de 36.000 euros para locales de planta baja de entre 60-70 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.