Cervecerías 100 Montaditos llega a Triana

La cadena hostelera suma ya 6 establecimientos en Sevilla, y 70 en toda España

Fecha: 18/01/2006

La cadena de restauración Cervecerías 100 Montaditos cuya estética y cultura escenifica el estilo de la tradicional taberna gaditana de principios de siglo XX, ha inaugurado un nuevo restaurante en Sevilla.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 150 metros cuadrados repartidos entre el local y la terraza exterior y se encuentra situado en pleno barrio de Triana, en la calle San Jacinto número 89.

Con esta primera apertura del año, la cadena de restauración alcanza los 70 restaurantes en toda la geografía española, así como los 23 establecimientos localizados en Andalucía y la sexta inauguración en la capital hispalense.

De esta manera, Cervecerías 100 Montaditos refuerza su actividad en la capital hispalense y consolida su posicionamiento en toda Andalucía, con presencia en Sevilla (6), Huelva (2), Cádiz (7), Málaga (5), Almería (1), Córdoba (1) y Granada (1).

Cervecerías 100 Montaditos es un concepto de restauración basado en una oferta de 100 montaditos de diversos productos y sabores al precio único de 1 euro por unidad. Esta oferta se completa con la posibilidad de seleccionar productos de cervecería especializada y vinos de denominación de origen.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.