Best House abre en Córdoba

La inmobiliaria ha cerrado 2005 con 97 centros y presencia en Francia y Alemania

Fecha: 18/01/2006

Best House, la red de franquicias especializada en la intermediación de bienes inmuebles, ha inaugurado una nueva oficina en Córdoba, la número 17 de toda la comunidad andaluza.

El nuevo establecimiento está situado en el número 9 de la calle Isla de Menorca y cuenta con un total de 109 metros cuadrados, desde donde se ofrecerán todos los servicios inmobiliarios que comercializa Best House: compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, localización de la mejor hipoteca o crédito personal, compra-venta de solares, construcción y reformas, entre otros. La nueva delegación será gestionada por un franquiciado con experiencia en los sectores de la hostelería, los seguros y el inmobiliario.

Andalucía es una de las zonas preferentes de expansión de Best House, que durante 2005 concedió un total de 39 franquicias por toda España, superando sus previsiones y cerrando el ejercicio con 97 establecimientos. También se ha introducido en los mercados francés (con un establecimiento) y alemán (con 2 agencias). Best House prevé alcanzar una cifra de 140 locales en 2006.

EL Grupo empresarial que avala Best House se constituye en el año 1988 y diez años después, tras su consolidación y crecimiento en el mercado, toma la decisión de expandirse en nuestro país mediante el régimen de la franquicia, y para ello funda la firma.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.