Aldeanet.org en el Maresme catalán

La cadena inaugura una consultoría de e-commerce para el desarrollo de las nuevas tecnologías de información en la comarca

Fecha: 18/01/2006

Aldeanet.org inaugura en el Maresme, una de las comarcas más ricas de Catalunya, la primera consultoría de e-commerce. El equipo dirigido por Lluis López ha sido designado como delegación acreditada en la comarca por parte de la red para la promoción y coordinación de servicios on-line y e-business.

Gracias a este acuerdo, la central asegura que Aldeanet.org ofrecerá a los profesionales “soluciones y aplicaciones de alta fiabilidad con una relación calidad-precio que les permitirá emprender proyectos hasta el momento prohibitivos, apostando claramente por tecnologías de software libre y complementado sus servicios con un equipo técnico de gran experiencia del que los profesionales y las empresas afiliadas a la cadena de cualquier punto de España y Andorra podrán beneficiarse”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.