RE/MAX ofrece un curso para comerciales

“Técnicas de Negociación Comercial y Cierre” cuesta 266 euros y se impartirá los días 16 y 17 de febrero.

Fecha: 17/01/2006

La Escuela RE/MAX de formación inmobiliaria perteneciente a la red de franquicias, impartirá los próximos 16 y 17 de Febrero un curso en Madrid sobre el sector inmobiliario.

Este curso, titulado “Técnicas de Negociación Comercial y Cierre”, está dirigido a profesionales de ventas de cualquier sector, profesionales inmobiliarios y a cualquier persona que quiera desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Una vez superado el curso, los alumnos que lo hayan realizado satisfactoriamente recibirán un Diploma de asistencia y aprovechamiento.

Los objetivos del curso son los siguientes: mejorar las habilidades de comunicación con el cliente y obtener así mejores resultados profesionales; diferenciarse de la competencia y obtener futuras referencias fidelizando al cliente; estudio de las diferentes fases por las que discurre la negociación; descubrir las principales objeciones del cliente y exponer las reglas básicas para su tratamiento; desarrollar las estrategias adecuadas para la obtención de un acuerdo satisfactorio para ambas partes; y conocer las técnicas de cierre y su aplicación a cada situación.

Para obtener más información y realizar las inscripciones al curso, está a disposición el siguiente teléfono: 902 901 091, o en el correo electrónico: escuela@remax.es. La persona de contacto es Elena Bernal. El precio de la inscripción es de 266 € y las plazas son limitadas.

La metodología empleada es activa, dinámica y participativa, utilizando los sistemas más avanzados y las técnicas más vanguardistas de enseñanza, que incluyen numerosos casos prácticos.

La compañía RE/MAX cuenta con 160 oficinas distribuidas en todo el país. En el mundo, la firma tiene más de 6.000 oficinas repartidas por los 62 países en los que está presente. En la actualidad más de 114.000 agentes inmobiliarios están asociados a esta empresa.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.