Original-Vídeo presenta los resultado del 2005

La firma de videocajeros asegura haber conseguido el liderazgo nacional en fabricación

Fecha: 17/01/2006

Original-Vídeo presenta los resultado del 2005 Original-Vídeo, fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha cerrado 2005 con un volumen de negocio de 5,22 millones de euros, lo que según la central le convierte en el “primer fabricante nacional”. Aseguran que “desde el inicio de su actividad, la enseña ha ido incrementando progresivamente las ventas cada ejercicio, y, en este sentido, el del año 2005 ha sido el de mayor facturación en la historia de esta empresa”.

La compañía achaca sus buenos resultados a su último modelo de videocajero, el OVCOM2. En este modelo se invirtió alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.

Según Diego Espinosa, presidente de Original-Vídeo, la empresa afronta el comienzo de año “con gran optimismo, ya que estamos convencidos de que tenemos la mejor máquina del mercado”. Asimismo, considera que “el gran esfuerzo en investigación y desarrollo realizado durante 2005 verá sus frutos en 2006, con una máquina más potente técnicamente hablando. Estas mejoras técnicas hacen a la OVCOM2 aún más competitiva ya que aporta a los usuarios muchas más posibilidades”.

Asimismo, para este año 2006, Original-Vídeo tiene como principal propósito en sus previsiones empresariales “ganar más cuota en el mercado internacional, así como reforzar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios”.

Durante este último año 2005, Original-Vídeo ha puesto en marcha de una nueva planta de producción en Norteamérica, para abastecer el mercado de Estados Unidos, Canadá y México, y cuyas perspectivas de ventas son buenas. Otra de las inversiones que destaca la enseña es la apuesta por la fórmula de negocio Original-Vídeo Corner, dirigida a emprendedores interesados en diversificar su actividad empresarial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.