Ocaofa abre en Lucena

La firma andaluza especializada en sofás abrirá 3 nuevas tiendas en las próximas semanas

Fecha: 17/01/2006

Ocaofa abre en Lucena Ocaofa, empresa andaluza dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Lucena, concretamente en el Polígono Industrial los Santos, en la N331, en el kilómetro 70, de la antigua carretera de Lucena a Córdoba. Con una superficie de 800 m2, esta franquicia está dirigida por Antonio Torres Chacón, que conoció por un artículo en la prensa la marca y el trato personalizado que Ocaofa le brindó le convencieron. “Me gustó lo que leí y cuando me fui a informar me dieron mucha confianza, al margen de la rentabilidad comprobada del concepto”, explica el franquiciado de Ocaofa.

Con este, son ya 49 establecimientos los que tiene esta marca andaluza, de los cuales tres son propios y el resto franquiciados, y en las próximas semanas este número aumentará en tres locales más

La inversión realizada por este empresario ha sido de unos 60.000 euros; una inversión inicial de 30.000 euros más un stock de unos 30.000 euros. La nave alberga más de 100 piezas vendibles, además de camas, siendo el sofá 3x2 el más vendido de todo el almacén.

La tienda Ocaofa debe estar situada en una zona industrial o comercial de fácil acceso y aparcamiento, en poblaciones con un área de influencia de alrededor de 150.000 habitantes, y con una superficie de entre 400 a 800 metros cuadrados, pudiendo ubicarse tanto en locales comerciales como en naves industriales acondicionadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.