Nueva Taberna Bocatín en Alicante

La firma hostelera tiene 30 locales, de los que 28 son asociados

Fecha: 17/01/2006

Nueva Taberna Bocatín en Alicante La enseña de restauración moderna Taberna Bocatín ha inaugurado un nuevo establecimiento en Alicante, concretamente en el Centro Comercial Gran Vía, en la calle José García Selles, número 1. Los franquiciados, Margarita Martínez y su hermano David Martínez, han invertido algo más de 180.000 euros en un local que cuenta con una superficie de 129 m2, 86 metros de local y 43 de terraza. “Siempre nos había a atraído la hostelería pero nunca nos habíamos atrevido a montar algo. Hablamos con la central de Taberna Bocatín y nos convenció la sencillez a la hora de gestionarlo y las facilidades que nos han proporcionado”, comentan los franquiciados.

La razón del éxito de este concepto en tan poco tiempo la razona David Pulido, director de Expansión y Franquicias: “Nuestros franquiciados cuentan, desde el primer momento, con la ayuda de un experimentado equipo de profesionales, provenientes del mundo de la restauración en franquicia, y de los más avanzados programas de formación y gestión que les guiarán por el camino del éxito. A estos dos factores se une además la ventaja competitiva de que nuestras cocinas no necesitan fogones, ni salidas de humos, ni cocineros, ni almacenes de grandes dimensiones”.

Esta red de franquicias cuenta actualmente con una treintena de tabernas, de las que dos son propiedad de la enseña y el resto franquiciadas. Ahora la empresa anuncia para primeros de 2006 su salida al extranjero, comenzando por el mercado luso.
Taberna Bocatín, es un concepto de restauración enraizado en la España de los años 70-80. Su oferta gastronómica está compuesta por 101 platos, entre bocatines y cazuelitas.

La inversión media para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 €. Esta enseña madrileña implanta sus unidades en locales de entre 100 y 200 m2 (sin salida de humos) en zonas de alto paso peatonal y en centros comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.